Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

23 abril 2010

Programa 2 de esquizofrenia cannal 22 " Vestir la musica "

El 23 de abril de 2010 a las 19:24
Nuevo programa de Esquizofrenia. Vestir la Música
ESQUIZOFRENIA
CANAL 22
Presenta

PROGRAMA 2

VESTIR LA MÚSICA
Fecha de transmisión: viernes 23 de abril 21:30 hrs.
Retransmisión: lunes 26 de abril 01:30 a.m. aprox.

En este programa tratamos la relación entre la música y la moda. Nos enfocamos sobre todo, a explorar los conceptos visuales que manejan los artistas en su persona y en el escenario. Por ello hablamos y hablan en el programa, artistas como Ely Guerra, Astrid Hadad, Los Abominables y otros. Participan también importantes diseñadores y expertos en creación de imagen, quienes critican a los artistas prefabricados sin una verdadera propuesta musical y visual.

SET DE INVITADOS:

Bernardo Fernández
Editor de la Revista Glow

Astrid Hadad
Cantautora

Gustavo Helguera
Diseñador

Ely Guerra
Cantautora

Francisco Saldaña y Víctor Hernal
Diseñadores Malafacha

Alejandro Carlín
Diseñador

Los abominables.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DALE CLICK AQUI.

10 abril 2010

Por fin! cuarta temporada de Esquizofrenia canal 22

Por fin llego la invitación para la cuarta temporada de esquizofrenia canal 22, hablando de los estilos formas y contextos de la música atreves de los ojos esquizofrenicos de toda la producción e integrantes, cada uno, del programa más adecuado para hacer cultura en la música; música a la cultura, su presentación de la cuarta temporada, se llevará acabo en día lunes 12 de abril del 2010 en la cineteca nacional a las 19:30 p.m. UBICADA EN AV. MÉXICO COYOACÁN, No. 389, COL. XOCO, CASI ESQUINA RIO CHURUBUSCO, DELG. BENITO JUÁREZ.



01 abril 2010

AC/DC - Thunderstruck (Live At Donnington)

Grupo emblemático AC/DC y con eso de que los 60´s están de moda y retroalimentando el ego de las generaciones 80´s y 90´s pues AC/DC no debe de quedar afuera de ese nostálgico recuerdo de lo que aun (curiosamente) tenemos y nos negamos a olvidar de las noches donde los estudiantes, trabajadores y renegados acostumbran a tomar como suyas las calles de las ciudades, por asalto ya se en su motocicleta, carros ó simplemente caminantes, haciendo cómplice a la luna y la oscuridad frenética con el lema “Hacer DESMADRE por hacerlo” dentro de la atmósfera de la mezclilla hacendó simplemente una vida underground, sencillo para romper con el stress y el orden subjetivo.

En lo particular esta rola me encanta y en las noches de asueto tomando de referencia la mezclilla, hagamos que esas noches de complicidad nunca terminen.
Subido por  el 13/03/2009
Angus Young AC/DC Licks lesson for free and 5 free online Guitar Lesson
Click Here: http://buygibson.com/optin/acdc.html

Live performance of music "Thunderstruck" of AC / DC. Recording of the AC/DC show at Donington Park on 17 August 1991.


Video suprimio , culeeeey!
Este es el mala onda. :P
Url: http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs&feature=related
Canal: http://www.youtube.com/user/Charm91

Video de Evanescence My Immortal (Traduccion en el Video)

Amor infinito, amor carnal, amor sentimental, amor de amistad, amor sexual, amor fraternal, amor, amor, amor, un sin fin de tipos de amor, pero el amor de la partida de una gran amor, no consuela el amor necesariamente natural, es difícil sobrellevar y conceptuar el ser adicto al amor de soledad.

Aun te extraño mi gran amor, aun no se como he vivido sin ti a pesar de que aun estas aquí, necesitaría un mar de lustros para decirte lo mucho que te quiero y que no encuentro palabras para pedir perdón por haberte abandonado y no me perdono el no impedir que te hicieran daño.

Días me esperan en seguir a tu lado sin darme cuenta que entre mas paso a tu lado mas te hago daño, pero entre mas pasa el tiempo la oscuridad no se desvanece y llega la efímera locura de tu alma inmortal, gran dolor y pesar encuentro en tu rostro, tus ojos ya no brillan como cuando solo se necesitaba una sonrisa de un solo momento de felicidad.

Déjame y se libre, yo me quedaré y si tú lo pides toma mi último suspiro para mitigar el dolor que te atormenta esclavizándote a este mundo terrenal.

Solo que algún día tú seas feliz como cuando la inocencia nos acariciaba con su brisa cristalino y caluroso amor inmortal. ¿Carajo donde perdimos el amor?

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates