Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

31 diciembre 2012

La música une a las personas, el lenguaje universal.


Gracias a Claudia Coutiño que comparte esta imagen y el texto traído de Helecho Verde en FB y como dice Clau  y yo concuerdo , SIN DUDA ALGUNA.


Helecho Verde
Por eso, como dice el dicho: ¡Música, Maestr@!

¿Sabías que Pitágoras, Aristóteles y Platón ya creían que la música puede influir a nivel físico y emocional? Además, estaban convencidos de que aumenta el bienestar social y mejora la calidad de vida.

Han hecho falta miles de años para confirmar lo que entonces era solo una teoría, así que ¿vas a pasar por alto esta oportunidad única que otros no tuvieron para cambiar tu vida gracias a las melodías? De entre todos sus beneficios, hemos seleccionado para ti algunos de ellos para que valores todo lo que la música hace por nuestro bienestar:

1.- Reduce el dolor. Escuchar música a diario reduce el dolor crónico hasta en un 21%. Cuando escuchamos música liberamos endorfinas, y éstas actúan como analgésicos naturales. Eso no solo hace que las personas se sientan más en control de su dolor, sino que ayuda a aumentar la felicidad y a disminuir la depresión.

2.- Aísla al estrés. Un mínimo del 25% de las enfermedades que sufrimos están asociadas al estrés. Escuchar media hora de música suave aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad. ¿Quieres ponerlo en práctica? En Omsica ofrecemos sonidos supraneurales con bases de sonidos binaurales para cada momento de tu vida. Mira aquí nuestro vídeo para entender la importancia de la música para nuestro cerebro.

3.- Refuerza la salud. Escuchar música suave también ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Por tanto, reduce el riesgo de sufrir problemas de salud. Un estudio realizado en Italia demostró que las personas con la presión arterial alta reducían el ritmo cardíaco si escuchaban buena música durante media hora al día 30 días seguidos. Además, quedó demostrado cómo la música adecuada ayuda a calmar a las células y los tejidos que forman los pulmones.

4.- Estimula el cerebro. La música con ritmos fuertes hace que la concentración permanezca más aguda y los pensamientos más alerta. Escuchar música suave, en cambio, mejora la capacidad de concentrarse durante más tiempo, y promueve un estado de calma y meditación. No solamente provoca bienestar y aumenta la creatividad, sino que el efecto dura aún después que la música haya dejado de sonar.

5.- Aumenta el rendimiento. ¿Has escuchado música alguna vez mientras haces ejercicio? ¿Tu rendimiento ha aumentado? Estos dos hechos están relacionados entre si. Y es que la música no solamente elimina la sensación de fatiga, cansancio y aburrimiento sino que actúa como un estimulante que aumenta la productividad. Un estudio realizado en 2005 demostró que escuchar música mientras se hace ejercicio aumenta la pérdida de peso y ayuda a ser constante.

6.- Facilita el sueño. Escuchar música de baja frecuencia induce a la relajación, y facilita y mejora el sueño. Esto ayuda a que nos pongamos en un estado saludable: los efectos del estrés y la ansiedad desaparecen.

7.- Aumenta el optimismo. La música también puede ser usada para trasladarnos a un estado de ánimo mucho más positivo. Gracias a la música recordamos momentos felices, pero también aumentamos la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

8.- Hace de medicina emocional. Otro de sus múltiples beneficios es que cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, y ayuda a tener autocontrol, mejora el poder de seducción y vence la timidez. Todo eso hace que la convierta en el mejor remedio para uno mismo.

9.- Invita a socializar. La música une a personas que comparten una pasión similar. Ayuda a conocer gente nueva, a hacer vida social y a unir grupos.

10.- Buena para meditar. Y si la música es tan buena en todos los aspectos de nuestra vida, ¿cómo no va a serlo para meditar? Las melodías suaves tienen un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés del día a día. Ayuda a meditar a muchísima gente que hasta entonces tenía dificultades para hacerlo, y está demostrado que dedicar unos minutos al día a la música de baja frecuencia es una de las mejores técnicas de relajación que existen.

¿Qué sientes cuando le das al Play? ¿Qué sensaciones te transmite la música? Después de leer todos estos beneficios, ¿te queda algún motivo para no hacer de la música tu mejor aliada?

Escoge los sonidos con acierto, usa los que mejor te hagan sentir y, sobretodo, no dejes de soñar; porque la música tiene la gran ventaja de acompañarte en el camino hacia tus metas.

(Fuente: http://www.reflexioncultural.com/)

Imagen de
http://pinterest.com/pin/208432288976133274/

El destino nos alcanzó, y el tiempo no alcanzó, 2012 un verdadero fiasco.


El destino nos alcanzó, y el tiempo no alcanzó, 2012 un verdadero fiasco.

Termina el 2012 el cual esperábamos de mucho movimiento y el mundo se arrepintió de tomar dicha decisión, el tiempo no perdona y en esta ocasión no fue benevolente  al contrario nos ha sumergido a un abismo de penumbra inerte, la inercia que se tenia contemplada nunca llego pero al final , hemos sobrevivido de alguna forma, aunque con muchas marcas que no se borraran ni sanaran, pero el tiempo puede ser algún día , solo por un momento en algún día benevolente, esperando que no sea tan envolvente y nos deje respirar en este próximo 2013.

KoRRozyX
Publicado el 21/11/2012
I DO NOT OWN ANYTHING ALL RIGHTS GOES TO PINK FLOYD.

Album: The dark side of the Moon

X
Subido el 20/07/2010 Ticking away the moments that make up a dull day You fritter and waste the hours in an off hand way Kicking around on a piece of ground in your home town Waiting for someone or something to show you the way Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain You are young and life is long and there is time to kill today And then one day you find ten years have got behind you No one told you when to run, you missed the starting gun And you run and you run to catch up with the sun, but its sinking And racing around to come up behind you again The sun is the same in the relative way, but youre older Shorter of breath and one day closer to death Every year is getting shorter, never seem to find the time Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines Hanging on in quiet desperation is the english way The time is gone, the song is over, thought Id something more to say Home, home again I like to be here when I can And when I come home cold and tired Its good to warm my bones beside the fire Far away across the field The tolling of the iron bell Calls the faithful to their knees To hear the softly spoken magic spells.

http://youtu.be/DezSqdZ4jAU
Time is track from English progressive rock band Pink Floyd's 1973 album, The Dark Side of the Moon, and the only song on the album credited to all four members of the band.
This Version from the bootleg: "BBC Archives 1974"

Esquizofrenia 22 6ta Temporada. Seda y Sado.

En este programa vamos a hablar de las prácticas sadomasoquistas que tienen en la música un cómplice fundamental. En esta edición participan protagonistas de este mundo como Mistress Alla, Ludován, el Foco, Lady Jaguar y los participantes en la Feria del Sexo y el Entretenimiento. Grupos como Hocico, Jinetes Eléctricos y Puerquerama y el escritor Alberto Chimal. Incluyen testimonios de participantes del Vive Latino 2012.


Publicado el 20/07/2012


Publicado el 20/07/2012

Publicado el 20/07/2012

28 diciembre 2012

Mystica Girls "The Conquest" Finales del 2012.

Un poco apocalípticos pero al final solo conquistas degenerativas.

Publicado el 18/04/2012
New single "the Conquest" Available on itunes, new cd soon! stay in touch!
Follow us http://www.facebook.com/mysticagirls
Twitter/ @mystica_girls

Lyrics:
Here i go, its now my turn
I just want to rule the world
Take my hand and follow me
Were gonna celebrate..

Through the years and history
Youve been told of me, to fear, to watch and to see
And now it is the time for me to be

(ch)
Passion that burns the whole world, with
Fashion inside my words!
Bliss of sensuality, so
Give in to your lust for me (2o now!)

Tempting eyes that show my spell
Power secret that no one tells
Mistery that shows a clue
Of a gorgeous view
Gazing up you wonder why
Magic makes you fly, you die, and drink from the sky
So this plain is ready now to try (my)
-Ch-

This is tomorrow
Let yourself go, stop fearing
Everything's getting clearer
Fall in my spell, I'll save / you from / your hell!

Realizado por: Videoart.mx @Videoartmx
Javier BelroProductor / Postproductor,Leonardo Arturo-Director.Paola Moreno-Asistente de Dirección,Mauricio Araiza-Coordinación de Producción,Alex Mejia / Diego Vargas
Fotografía,Diego Armando Melquiades-Asistente de Fotográfia,Christian Moreno-Gaffer, Ernesto Flores Staff

20 diciembre 2012

SOL PEREYRA - Comunmixta - (Official clip)


Publicado el 12/09/2012
Album released by S-Music
More on our channel: http://www.youtube.com/user/SMusicArg



La historia de la artista, según su info de prensa:

Sol Pereyra. Músico y Actriz. En el 2001 formó el grupo Los Cocineros junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho, años más tarde se sumaron Fonsy Denaro, Nicolas Arrieta y Andres Clifford. Compositora y autora de varios temas de los cocineros con quienes grabó 6 discos: Peras al olmo (2002), La hazaña rellena (2003), Niños revueltos (2004), Morrón y cuenta nueva (2005) Platos voladores (2006), Los Cocineros acusticos en el teatro Comedia (2007), tocando trompeta, guitarra, cuatro venezolano y voces.

En el 2008 participo como musico (trompeta, cuatro, ukelele y coros) en la gira y el disco Unplugged MTV de Julieta Venegas. En teatro, integró el grupo La Negra desde el año 1997 en donde se ha desempeñado como actriz, autora y directora.En 2009 editó su disco debut como solista, "Bla bla bla", grabado en Córdoba y Buenos Aires entre los meses de enero y abril. Al tiempo, se radicó en México, donde forma parte de la banda de Julieta Venegas. En 2012 presentó "Comunmixta", su segundo disco.


Subido el 09/02/2011
Sol Pereyra visita el Taller de Canto "Espantapenas" del Area de Rehabilitación-Talleres Artísticos-Culturales-Abracadabra-Neuropsiquiátrico Provincial Córdoba-Argentina.
3/11/10
Sol Pereyra es ex-integrante del grupo cordobés "Los Cocineros".
Su último album como solista se titula Bla Bla Bla y es del 2010.
Gracias Sol por tu calidez, tu generosidad, tu luz, tu compartir, tu regalo del alma para con nosotros en aquella hermosa e inolvidable tarde.
Abrazo de corazón a corazón, estés donde estés!!!

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates