Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

28 marzo 2013

Esquizofrenia Veintidós - Ozzy Osbourne - How (Subtitulada al Español)

Excelente recomendación de nuestros amigos de Esquizofrenia Veintidós, el cual hoy en día ha sido censurada de la programación de canal 22, pero su legado sigue y de ti depende que siga en su trasmisión por la red y la TV abierta, escribe a la defensora del televidente  y/o en su caso a canal 22.

Ozzy siempre Ozzy, nos sorprende con un video de extremo sentido de lo que de repente no sabemos lo que pasa en la vida de las personas y solo las prejuzgamos cuando ellas puede que hagan lo mismo con nosotros , pero al final , como en el video, retoma algo que sera siempre infinito en las energías de lo que es ser joven eternamente.

¡Solo IMAGINA!

Y como lo dice en la descripción del video , un grande de forma sencilla recuerda y da homenaje a un gran símbolo universal de la música.

Ozzy Osbourne - How (Subtitulada al Español)



purorockandron


Subido el 26/12/2010
Un Poderoso rindiendo tributo a un Superpoderoso

27 marzo 2013

Primavera 2013, Antonio Vivaldi, Las cuatro estaciones - PRIMAVERA.

Ya es primavera del 2013 , mientras en otros países  movimientos se apostaban para tener un mejor panorama en su vida , algunos mas han decidido por retroceder  lamentablemente no siempre es bueno quedarse inerte ante los cambios que reclaman y obligan la historia y el pasar del tiempo a pesar de que este sea un movimiento cíclico dentro de la rotación del planeta, la música como no deja de ser nunca la transmisora de sentimientos  y sensaciones que nos recuerdan que somos parte de un solo origen y con un solo destino , el volver a creer cuando las notas del un pasado si no tan muy brillante , pero si muy sensitivo  nos recordara que siempre podrá ver un recomienzo con o sin nada, pero siempre sera un recomienzo o simplemente seguir con el trascurso de la naturaleza misma, llenando  una vez mas el ciclo de la vida.
-.MSN.



Ricky Ibarra
Subido el 22/03/2011
En este video, la primera parte de la Obra; PRIMAVERA. Allegro, Largo e Pianissimo Sempre, Allegro. Dirigida por el Maestro Eduardo Álvarez. ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE CONCIERTOS. México. Grabación digital en vivo del Concierto en 1988 y publicada en CD en 1996.

De wikipedia:


La primavera es uno de los conciertos solistas para violín que forman parte del II cimento dell´armonía e dell
´invenzione (Ensayo de la armonía y la invención). Esta obra, publicada en 1726, está dividida en dos libros, cada uno de ellos con seis conciertos. Vivaldi introdujo en la partitura explicaciones escritas de aquello que describe mediante la música: "el canto de los pájaros, los truenos..."
Esta obra está compuesta para violín solista y orquesta barroca de cuerda: violines, violas y lo que llamamos el bajo continuo (línea de bajo que se extiende a lo largo de toda la pieza), formado por violonchelos, contrabajos y clavicémbalo. Consta de tres movimientos: 1.º: Allegro, 2º.: Largo, 3.º: Allegro. Uno de los recursos compositivos de Vivaldi es la repetición de un estribillo, llamado ritornello. A continuación se presentan los tres movimientos de "La primavera".


I. Allegro
Con un sonriente tema de tres compases, la orquesta anuncia la llegada de la primavera. Eco de este tema. Aparición del solista acompañado por un par de violines que imitan el canto de los pájaros. Luego, ondulantes figuras de dobles corcheas describen el agua brotando libremente de una fuente. Súbita aparición del solista sugiriendo una tormenta, nuevas exposiciones del tema con eco y fin del movimiento.

II. Largo
Sobre el verde campo y a la sombra de un frondoso árbol un pastor de cabras duerme una placentera siesta y, cerca de él, su perro ladra. En este movimiento la formula rítmica está a cargo de los violines, el ladrido del perro es remedado por la viola con dos notas repetidas: do-do….sol-sol. Ausencia de voces graves.

III. Allegro (Danza pastoril)
En el campo y bajo el cielo azul pastores y ninfas danzan gozosos por la llegada de la primavera. Musicalmente la escena se desarrolla sobre un compás de 12/8, con figuras rítmicas iguales para todas las cuerdas.




12 marzo 2013

Melosos oldies, M2M Everything (alternative versión) oficial.

Nos ponemos algo melosos y nostálgicos , apunto de entrar en una nueva primavera, maldita, desolada, o bienaventurada, sea lo que sea, este tipo de rolas tendrán siempre el objetivo de manipular cualquier alteración hormonal,  siempre y cuando lo visual sea realidad y tangible.


Subido el 25/03/2009
video alternativo del dueto noruego M2M "Everything"


M2M fue un dúo noruego de música pop que fue muy popular entre fines de la década de 1990 y comienzos de la década de 2000. Estaba compuesto por: Marion Elise Raven y Marit Elizabeth Larsen, ambas nacidas en Lørenskog, Noruega, quienes se conocieron a principios de la década de 1990 cuando ambas tenían 5 años de edad. Bajo el nombre de M2M se publicaron 3 discos: Shades of Purple (2000), The Big Room (2002) y The Day You Went Away: The Best of M2M (2003). Sin embargo, ya habían publicado un LP bajo el nombre de "Hubba Bubba" en sus inicios artísticos. El dúo se disolvió producto de una decisión de su compañía discográfica Warner Music (a través de su filial Atlantic Records)debido a razones comerciales fundamentadas en la baja venta de sus discos (a pesar que fue un éxito en Noruega, Asia y Australia).
Fuente wikipedia.

Les recomiendo este video dale click AQUI.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates