Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

15 enero 2010

Dolores O'Riordan and Pavarotti - Ave Maria

Subido por  el 18/01/2007
The Cranberries - Dolores O'Riordan - Ave Maria - Pavarotti


Quien no se acuerda de la serie de conciertos del maestro Pavarotti, y sus amigos que en realidad de que yo tengo memoria estos conciertos iniciaron por el motivo de sanar las heridas de la guerra separatista de la ExYugoslavia, Sarajevo, Bosnia, Esergovina, en fin fueron muchos sucesos lamentables en aquella guerra, pero la interpretación del ave maría a cargo del maestro pavarotti y de la gran tesitura de Dolores O´Riordan es realmente exquisita en la melancolía de recordar todas aquellas victimas de lo que es una guerra civil.
Lamentablemente el video que ofrece los servidores de youtube el volumen es algo bajo, por ello ponemos un segundo video pero con solo la interpretación de Dolores esperando noten la tesitura de tan grande cantante irlandesa.
Subido por  el 18/06/2006
Dolores O'Riordan recorded "Ave Maria" (De Shubert) for the Songs Inspired By The Passion of Christ cd/soundtrack. Here she is performing the song live in Italy. I edited a trailor for the movie and her performance together. Enjoy!

Sorry. Comments have been disable due to the fact that we cannot "Carry On' in an adult fashion. "For me, love is all..."

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates