Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

19 marzo 2010

Bonnie Tyler Live Total Eclipse of the Heart 1984 Grammy's

Sin duda una gran rola que hoy en día esta vigente , entrega de los premios Grammy´s en 1984, Bonnie Tyler una gran exponente de rock , tal ves popero como dirán algunos pero en realidad la tesitura de esta mujer y gran interpretación para el genero rokero desmiente a todos aquellos que lo denominan así, en aquel tiempo yo recuerdo que se las podía dedicar a varias mujeres mayores y no la entendían, algo raro, inclusive las de mi edad que para aquellas épocas no salían de escuchar a Timbiriche , creo en realidad no recuerdo , pero esta rola rokera y esta mujer me impresiono tanto que siempre estuve en busca de alguien similar , aun la busco y lo curioso es que en seria hay pocas que logran entender el contexto de personalidad, o son muy locas o son muy fresas, Bonnie tyler sin duda llena la gran expectación al momento de subir al escenario en aquellos tiempos de un genero muy criticado y casi censurado, eclipse total luna de las canciones mas emblemáticas sin duda alguna de la época , creo yo que era los primeros avisos de lo que hoy se le conoce como pedo-filia , pero aquí hay que señalar que la filia provenía de una mujer hacia un hombre menor, que sin duda hoy en día aun se vive esas situaciones en escuelas sea primarias , secundarias preparatorias inclusive universidades, el punto es el siguiente, para el amor puro limpio y claro , no hay edad estándar y mucho menos debe de ser , como hoy en día sucede , la censura y persecución de los puristas o ligas de la hipocresía y decencia; así que los que estén enamorados cualquier forma ya sea de su maestra, compañera, nana, chacha, primas, amigas y anexas, no tengan miedo en decir lo que sienten ya que es un don natural.

Eclipse total interpretada por Bonnier Tyler en 1984. Quien no recuerda el programa de video éxitos, esta rola era el video estelar.

Subido por  el 30/07/2007
Bonnie Tyler at the 1984 Grammy Awards singing her number 1 hit Total Eclipse of the Heart. "Turn Around" parts sung by Rory Dodd.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates