Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

13 mayo 2010

Bulbo-Atomizador/ manual de albures mexicanos uno.

Esta rola de Bullbo (BANDA DE TAMPICO, CHACHO, BEBO Y MARCO) la cual una usuaria de youtube hace referencia del paradero de los integrantes:

"hace 1 año le ayudare a bebo con el resumen. ellos no son de monterrey, son de tampico, chacho y bebo antes de Bulbo tocaban como DTNT, incluso Marco en su ultima etapa,,, luego surgieron como Bulbo,,, estuvieron tocando algunos años en La Orden, actualmente Bebo sigue tocando en Estados Unidos, Marco anda en Tampico con un grupo llamado Codigo Zero, y Chacho creo sigue entre monterrey y tampico con su bussiness de siempre. son amigos entrañables (marlenebeltran).”

Bueno entre la discusión si son de Tampico o de Monterrey, la verdad es que yo solo les conozco esta única rola para terminar pronto, además de no tener mucho bum para considerarla un éxito (aparentemente) si ha tenido un poco de difusión en el WWW, ya que la letra es ingeniosa pero algo criticada por la gente que no entiende o comprende mucho de albur o que son tan especializados en este tema que se les hace muy de niños la composición de la rola, pero yo se que mas de uno cuando se acercaba a una chava que les gustaba , se les arrugaba ¿o no? Pero hablando ya más en serio creo que esta rola es buena para cotorrear un rato y funciona para aprender alburear de forma sencilla, digamos que es como el libro de primaria uno y dos dentro de los albures mexicanos, el video es muy zozo y la verdad que los extras que aparecen, no es lo mejor, se me figuran puros patos sambranos y mapachas. Que les gusta la fiesta pero no tienen ni un son ni un ton para estar dentro o fuera de ellas.

¡En fin, Bulbo un grupo más del canal del olvido!


Subido por  el 03/02/2007
BANDA DE TAMPICO.
CHACHO, BEBO Y MARCO.


Lo más destacable en este video y creo que la fama en el bajo mundo es sin duda alguna el personaje principal en este caso la chava que no solo es guapa, atractiva, juvenil y con una preciosa espalda, es el símbolo perfecto para enganchar la idea de la rola ya que solo muestra la actividad de estarse bañando y aquí cabe preguntarnos ¿pero quien no ha tenido la imaginación de “hacerse chiquito” para estar de fisgón? y claro en el momento de estar al parejo gracias a la regadera reductora del profesor Memelosky (Burbujas), pues ya la cosa cambia de las cosas ahora se ven de diferente tamaño y pues el chiquito se trasforma en adulto.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates