Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

01 noviembre 2010

Esquizofrenia Temporada 5: Reaggeton: Caldo de perro.

Nuestro programa favorito nos presenta un fenómeno en lo particular por mi se puede terminar en un bombazo, por sus origines y sobre todo por su deformación cultural,me refiero a que el resultado de esta propuesta es hacer la sexta región como sodoma y romona. Y puede ser olla de puros salvatruchas. El tipo de baile viene por una manifestación juvenil norteamericana ante sus autoridades , pero obviamente la mente latina o le lleva a un plano mas brozamente. Puras vestimentas de cárceles nwyorkinas, barrios bajos de los ángeles  o zonas conflictivas de miami, donde el eje es la droga el sexo y violencia y con algo de suerte los reyes de los mircobuses. Lo simpático es que invita atener relaciones sexuales pero en el momento se negaran , osea produce puros calentadores y nada de cama. 

Por ultimo aunque se mueva la cadera y el pelvis, las mexicanas que practican este deporte, la neta no mueven ni madres parece un cartón de guamas en un diablito de la mercado.

"En este programa nos internamos en el vertiginoso mundo del reggaeton. Para esto asistimos al puerto de Veracruz a un club fundador de este ritmo en México. Por su parte, en el valle de México asistimos a los clubs Kaos y Stratus, donde encuestamos y preguntamos especialmente sobre el perreo, baile sexual derivado del género del reggaeton. Vamos con algunos autores de géneros musicales alternativos como Silverio y Kumbia Queers. "

Subido por  el 26/10/2010
Subido por  el 26/10/2010
Subido por  el 26/10/2010


"Si A LA despenilazación del aborto y si a la legalizacón de la marihuana."

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates