Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

22 octubre 2012

Seguire tas de ti; "Innuendo - Queen" (subtitulado al español).

Seguire intentandolo y seguire persiguendo esa ultima oportunidad, se que llegara y sera como me lo imagine, magicamente desbordante, sin pedir nada a cambio solo tal ves tu consideracion ante lo que hare por tenerte con todos los sentidos de no saber quien eres. Y entonces ambos seremos libres de la cadena que nos aprisiona sin dejarnos volar libres; pero no te apures que por esa ultima oprtunidad lo intentarè màs alla del cielo y los limites del universo, recuerda tu y yo por siempre libres.

Subido por  el 23/09/2011



Subido por  el 28/11/2009
QUEEN
innuendo
1991

Innuendo es el nombre de una famosa canción del grupo de rock británico Queen, y el primer track del disco homónimo. Pese a haber sido acreditada a toda la banda, la canción fue escrita principalmente por Freddie Mercury y Roger Taylor. Con sus 6:28 minutos de duración, esta es una de las canciones más largas del grupo. La canción fue primera en el ranking musical británico.

Innuendo incluye un solo de guitarra flamenca a cargo de Steve Howe (el guitarrista de Yes) en forma de interludio. Este interludio trae reminiscencias al Queen de antaño, al metal progresivo y al heavy metal
Innuendo fue elaborado como un rompecabezas. El tema de hacer una canción reminiscente de un bolero comenzó en medio de una jam session entre May, Deacon y Taylor, a la cual Mercury agregó la melodía y parte de la letra (que después fue completada por Roger Taylor).

Según comentarios de May a la Guitar Magazine en octubre de 1994, el ritmo medio pertenece a Mercury. En donde puede apreciarse el solo de guitarra, luego un puente de influencia clásica, y a continuación una vez más el solo pero con guitarra eléctrica. Esta sección es particularmente compleja, ya que sigue un patrón de tres compases en 5/4 (que no suele encontrarse en la música popular) seguido por cuatro compases en 3/4 (más frecuente).

La sección "You can be anything you want to be" ("Tú puedes ser cualquier cosa que quieras ser") presenta una orquestación muy sofisticada, realizada por Mercury y el productor David Richards con el popular teclado/sintetizador Korg M1. Mercury había realizado arreglos para orquestas durante su carrera solista, y cerró el álbum previo de Queen con Was It All Worth It, que incluía un interludio al estilo de Gershwin también realizado en un sintetizador M1.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates