Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

22 octubre 2012

Seguire tas de ti; "Innuendo - Queen" (subtitulado al español).

Seguire intentandolo y seguire persiguendo esa ultima oportunidad, se que llegara y sera como me lo imagine, magicamente desbordante, sin pedir nada a cambio solo tal ves tu consideracion ante lo que hare por tenerte con todos los sentidos de no saber quien eres. Y entonces ambos seremos libres de la cadena que nos aprisiona sin dejarnos volar libres; pero no te apures que por esa ultima oprtunidad lo intentarè màs alla del cielo y los limites del universo, recuerda tu y yo por siempre libres.

Subido por  el 23/09/2011



Subido por  el 28/11/2009
QUEEN
innuendo
1991

Innuendo es el nombre de una famosa canción del grupo de rock británico Queen, y el primer track del disco homónimo. Pese a haber sido acreditada a toda la banda, la canción fue escrita principalmente por Freddie Mercury y Roger Taylor. Con sus 6:28 minutos de duración, esta es una de las canciones más largas del grupo. La canción fue primera en el ranking musical británico.

Innuendo incluye un solo de guitarra flamenca a cargo de Steve Howe (el guitarrista de Yes) en forma de interludio. Este interludio trae reminiscencias al Queen de antaño, al metal progresivo y al heavy metal
Innuendo fue elaborado como un rompecabezas. El tema de hacer una canción reminiscente de un bolero comenzó en medio de una jam session entre May, Deacon y Taylor, a la cual Mercury agregó la melodía y parte de la letra (que después fue completada por Roger Taylor).

Según comentarios de May a la Guitar Magazine en octubre de 1994, el ritmo medio pertenece a Mercury. En donde puede apreciarse el solo de guitarra, luego un puente de influencia clásica, y a continuación una vez más el solo pero con guitarra eléctrica. Esta sección es particularmente compleja, ya que sigue un patrón de tres compases en 5/4 (que no suele encontrarse en la música popular) seguido por cuatro compases en 3/4 (más frecuente).

La sección "You can be anything you want to be" ("Tú puedes ser cualquier cosa que quieras ser") presenta una orquestación muy sofisticada, realizada por Mercury y el productor David Richards con el popular teclado/sintetizador Korg M1. Mercury había realizado arreglos para orquestas durante su carrera solista, y cerró el álbum previo de Queen con Was It All Worth It, que incluía un interludio al estilo de Gershwin también realizado en un sintetizador M1.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por MSN-MX se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en msn-mx.blospot.com

Mi Ping en TotalPing.com Music Blogs - BlogCatalog Blog Directory
directorio de weblogs. bitadir
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates