Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

30 noviembre 2014

#YaMeCansé "Es una bola de nieve y tu eres parte de ella" músicos con #Ayotzinapa #México #LosDeAbajoYVamosXlosDeARRIBA

La música no queda fuera cuando de movimientos civiles o sociales ya que estos siempre darán referencia a tiempo y espacio dentro de la historia del ser humano en el planeta y sus trasformaciones  evolutivas  dando generaciones distintas, que generalmente tiene el objetivo de trasformar las mentes colectivas y el comportamiento de la interacción humana entre si y su manera de pensar en trasformar su abitad encontrando sus debilidades y fortalezas, es un reencuentro con el paso del tiempo y la historia, así es cuando las sociedades o pueblos se manifiestan también con la música y el sentido del clamor de ¡justicia, verdad y libertad!

Nos recuerda momentos históricos que han cambiado conciencias de todo un pueblo del país que fuere terminando por la multiplicación de forma global. 

Si alguna vez nos denominaron  globalifóbicos como los que se oponían en entrelazar economías en ir a todo en contra , ahora somos con asistencia de la razón y por ser gente senti-pensante los que globalizamos las causas justas en defensa de la dignidad y derechos de cada ser humano y buscar el cumplimiento de las obligaciones de los gobiernos y corporaciones con los verdaderos dueños del planeta los pueblos que no se cansaran hasta en buscar  y alcanzar la anhelada JUSTICIA !

http://youtu.be/00LL9TRvBDw
Publicado el 29/11/2014
Una canción por los 43 normalistas
Categoría
Activismo y ONG.

_____
Y para entender del pro que México esta en movimiento este documental en recopilacion te puede ayudar a entender la gravedad y la seriedad del movimiento Resistencia CIvil ante los embates de un gobierno impuesto y represor.
"MÉXICO Bienvenido a la Re Evolución Mundial"

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates