Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

14 enero 2011

Similitudes entre Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough & Rihanna - Don't Stop The Music

Sin duda gran expectación provoco estas dos canciones en su momento respectivo, pero nadie puede negar la similitud.

El rey del pop le costo demasiado colocar esta rola en los primeros lugares ya que en aquellos tiempos ya que existían otros artistas ya consolidados en lo que fue la etapa de la música disco, mientras que Rihanna coloco sencillos mas rápidamente, por ello pudo lograr la consolidación de este material actualizándola; claro que la ahora la Barbie de raza negra también recuerre a los cover´s ya provados con el objetivo de tomar un mayor terreno en el gusto musical de la gente.

A mi realmente la canción de Jackson, a pesar de tener un ritmo mas lento, se disfrutaba mucho en aquellos tiempos de los 70´s y 80´s; su lanzamiento en 1979 en el álbum off the wall realmente declaraba el fin de la música disco y el comienzo de la música Pop que sus grandes representantes Michael Jackson y Madonna.

Estos géneros básicamente marcaban la situación de tener un buen tocadiscos con potencia de volumen, más no tanto de fidelidad, para escuchar y bailar hasta morir; en cambio ahora el propósito es solo tener la fidelidad necesaria para no notar la falta de claridad en la tesitura y potencia del cantante prospecto a diva o divo de la música, ya que con la ayuda de la profesionalización de los arreglos musicales electrónicos, pues no podemos percibir mucho su calidad y talento en los artistas de hoy en día.

¡OK! sin duda una buena rola la que interpreta la Barbie de raza negra, a pesar de que recurra a los cover´s de antaño, ¿ustedes con cual versión se quedarían? Yo con ambas; no podemos dar un comparativo entre estas canciones, ambas están hechas para los tiempos respectivos de Michael Jackson en los 80´s y Rihanna en los dos miles, décadas muy diferentes en cuanto a los gustos y vitalidades de las generaciones, pero sin duda las dos rolas tienen el ritmo suficiente para poner a mover el esqueleto.

Y eso si a su próxima reunión oldis y actual, no olviden en subirle el volumen para sentir el lenguaje universal.

Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough.

Url: http://www.youtube.com/watch?v=ZorRGrDiMsA
Canal : Sccuderia

Rihanna - Don't Stop The Music.

Dos generasiones distientas, sin tener una comparativo absoluto, ambas existos en su tiempo.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates