Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

07 mayo 2011

Boogie woogie - Los xochimilcas.

De la info en youtube el usuario nos dice:

Un humilde homenaje a 2 grandes artistas que son los xochimilcas a quien no se les a dado el valor que merecen en la musica mexicana y el mejor comediante de México el pachuco de oro German Valdez Tin Tan. espero y le guste.






Canal de JOSEADRIANVALLEJO
http://www.youtube.com/watch?v=VaAo6X_9WOI



En lo particular a mi me encanta esta agrupasion del siglo pasado , ya que con ellos se armaron grandes pachangas, fiestas, rebentones en casas de cualquier colonia de la ciudad de México , dando un toque mas especial a la vida cotidiana de lo que era la gente de barrio o de vecindades, en pocaas palabras los de ACA EL PUEBLO, abriendo los horizontes de la juventud a un nuevo y vertiginozo cambio en los usos y costumbres de lo que en la ciudad se gestaba por las noches, bueno desde las tardeadas hasta las madrugadas, dando una sana diversion ya que el chiste era solamente el presumir las piruetas y la alegria que se tenia por dentro para ser mas amenas las fiestas de aquella familia mexicana ya lejana de los años 50´s hasta mediados de los 80´s.


Gracias familia por ser numerosa y darnos en nuestra infancia muchas alegrias en las reuniones fiestas pachangas que solo repito, tenian el objetivo de celebrar lo incelebrable, y en pocas palabras hacer un verdadero desmadre para olvidar todas las presiones de aquella epoca , del movimiento del 68 pasando por la guerra sucia devaluaciones defendidas por un perro hasta los grandes cambios en la forma de vida de la ciudad gracias a los tembores del 85´s.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates