Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

29 julio 2011

Meat Loaf - I would do anything for love (Original video clip)

Como poder olvidar una de las rolas mas emblemáticas de los 90´s una de las que marcan tiempo y espacio en la vida de los que en aquellos tiempos son y siguen siendo apasionados de lo mas sublime que existe y hoy olvidado o en su defecto mal entendido, todo por amor, es lo que hay que dar pero sin pedir nada a cambio ,por desgracia hoy en día esto se utiliza como una arma destructiva masiva a la integridad de un ser, ya que todo por amor se puede perder la vida misma y no hablamos del dejar de existir físicamente, si no dejar de existir y perdernos en el intento del ser.

La entrega a dejado huella en muchos corazones apasionados, algunos han logrado recuperarse y seguir pero algunos siguen en la inmensidad del silencio del no poder liberar ese dolor que causo la batalla y al fin de cuentas perder la guerra.

Pero aun así en algún momento de la no vida o de la suspensión de la misma dejaremos de flotar y entregáremos el todo por el todo y solo diremos de nueva cuanta ¡todo por amor!



Subido por  el 10/07/2009
The original video clip of this wondeful song.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates