Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

17 enero 2012

Felipe Calderon un clon vizarro de Diaz Ordaz, Wamazo"el estudiante"

En el 2006 antes de toda la problematica electoral que se vivio y no se enfrento con responsbilidad y madurez por todas las partes como partidos , candidatos IFE y el TRibunal , pues yo veia venir todo lo que hoy en dia se esta viviendo, yo compartia la idea muy incredula en su fundamento, me dijeron que no podia ser , pero hoy en dia se reatifica dicha frase que le dirigia a mis amigos y varios compañeros blogeros más.

"yo veo a a felipe calderon , como el diaz ordaz del PRI pero en el PAN; incluso mas violento que el anterior"Que me diga la historia si es que me equivoque o solo fue error de apresiacion.







Subido por WamazoTV en 13/08/2011

Dirección y Realización: Laura Herrero Garvín, contacto: flavors.me/laurahega
Wamazo: Víctor Castillo, Sofía Caccia, Paul Cabrera, Camilo Romero, Carla Medeles, Jessica Rivera, Lola Delgado, Víctor Villalobos, Max Potenza, David Caspeta, Marc Miró. www.myspace.com/wamazo

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates