Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

01 enero 2012

Para el 2012 , Foster The People - Pumped Up Kicks

El 2011 fue de muchas expectativas malas y buenas , aunque realmente solo paso lo inevitable , sobrevivimos a toda exquixofrenia en nuestras vidas , ahora el 2012 nos esperan mas expectativas con mucho movimiento , eso es lo mejor , habrá movimiento mas que la rotación normal del planeta tierra , pero yo se que saldremos victoriosos y sobre todos seremos los grandes sobrevivientes del universo entero , Feliz año nuevo 2012.

Subido por  el 04/02/2011
Music video by Foster The People performing Pumped Up Kicks. Directed By Josef Geiger (c) 2011 Sony Music Entertainment

Letra en español:

Robert tiene una mano rápida
Él mirará alrededor de la habitación, no te dirá su plan.
Tiene un cigarrillo laminado, colgando de su boca, él es un niño vaquero
Sí, él encontró una pistola de seis disparos
En el armario de su papá
escondida en una caja de cosas divertidas, y yo no sé ni qué
Pero él viene por tí, sí, él viene por tí.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala.

Papi trabaja el largo día
El estará llegando a casa tarde, sí, él llega a casa tarde.
Y me trae una sorpresa
Porque la cena esta en la cocina y esta empaquetada con hielo
He esperado por un largo tiempo
Sí, la ligereza de mi mano es ahora un rápido jalón del gatillo,
razono con mi cigarrillo,
y dices que tu cabello esta prendido, debes de haber perdido tu ingenio, sí.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con las patadas bombeadas, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala. (x3)

Fuente: Letra Subida por: Chesaho en

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates