Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

31 enero 2012

Esquizofrenia Temporada 4: Las formas del metal

En este programa hacemos una semblanza del género del metal en México. Hablamos de los múltiples subgéneros que conforman este estilo musical con muchísimos seguidores en México y el mundo. Participan grupos como Agora, Leprocy, Angel Nocturno, Ku kul Kan, Genocide, La orden de Alcasser, entre otros. Se polemiza sobre la calidad del metal mexicano, sobre cantarlo en Español y sobre la misoginia. Se concluye con reflexiones acerca del metal mexicano.




Subido por LAKRAYOLA el 03/11/2010

30 enero 2012

Esquizofrenia Temporada 5: Culiacán: 40 grados a la sombra

En este programa visitamos Culiacán, Sinaloa, con el ánimo de transmitir una postal de la creatividad cultural y musical en Culiacán. Nos acompañan en este propósito músicos como Liber Terán, Banda el Recodo, el Komander, entre otros, quienes nos hablan de la música y de la violencia en Culiacán. Artistas como Elmer Mendoza, Lenin y Watchavato, entre otros, nos describen la creatividad y el arte en un sitio cercado por la cultura del narcotráfico, dónde los jóvenes son particularmente vulnerables.




Subido por LAKRAYOLA el 26/11/2011

23 enero 2012

Esquizofrenia Temporada 5: El club de los 27.

En esta ocasión, con pretexto del día de muertos en México, daremos un recorrido por la historia de quienes conforman el famoso Club de los 27, es decir, los músicos, especialmente de blues, soul y rock, que han muerto a la edad de 27 años. De Brian Jones a Amy Winehouse. Participan bandas como Devil Driver, Eyaculación post-mortem, San Pascualito, entre otras. También recordamos a los idos en el 2001, Rita Guerrero, Eugenio Toussaint y Steve Jobs.


Subido por LAKRAYOLA el 16/11/2011


Subido por LAKRAYOLA el 16/11/2011


Subido por LAKRAYOLA el 18/11/2011

17 enero 2012

Felipe Calderon un clon vizarro de Diaz Ordaz, Wamazo"el estudiante"

En el 2006 antes de toda la problematica electoral que se vivio y no se enfrento con responsbilidad y madurez por todas las partes como partidos , candidatos IFE y el TRibunal , pues yo veia venir todo lo que hoy en dia se esta viviendo, yo compartia la idea muy incredula en su fundamento, me dijeron que no podia ser , pero hoy en dia se reatifica dicha frase que le dirigia a mis amigos y varios compañeros blogeros más.

"yo veo a a felipe calderon , como el diaz ordaz del PRI pero en el PAN; incluso mas violento que el anterior"Que me diga la historia si es que me equivoque o solo fue error de apresiacion.







Subido por WamazoTV en 13/08/2011

Dirección y Realización: Laura Herrero Garvín, contacto: flavors.me/laurahega
Wamazo: Víctor Castillo, Sofía Caccia, Paul Cabrera, Camilo Romero, Carla Medeles, Jessica Rivera, Lola Delgado, Víctor Villalobos, Max Potenza, David Caspeta, Marc Miró. www.myspace.com/wamazo

16 enero 2012

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego (Subtitulado al ESPAÑOL) live.

¿Que pasa con aquellas melodías seductoras del brasil , donde incluían a las morenas y negras exuberantes y exótica, acaso en brasil ya alcanzo el síndrome malinche?

Lo que si es verdad que aun las mujeres andan buscando el reconocimiento de su sensualidad seductora pero con su par.



amigosdelcineylamusica cineymusica
Subido el 30/11/2011
http://es-es.facebook.com/AMIGOSDELCI...

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego subtitulado español
Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego subtitulado español
Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego subtitulado español

M83 - Midnight City (Official Video Higher Quality)

Norma Iliana lanza este mensaje del gusto por esta rola: Siempre que empieza un lunes, es porque se avecina un viernes. Amo esta canción :)





Subido por Darrenwesley88 en 17/10/2011

First HD copy of the new M83 on Youtube

Here's the sci-fi themed official video for M83′s, aka Anthony Gonzalez, latest single "Midnight City". This video is a tribute to Village of the Damned, Close encounters of the Third kind and other Akiras.

Directed by Fleur & Manu.

11 enero 2012

De MSN-MX -Ley SOPA , NO a la firma de ACTA en México.

El probleama de origen los tiene desde la guerra fría y sucia hablando de las censuras y restricciones a la libertad de expresión y el derecho humano del conocimiento sea cual sea, yo recuerdo que en los 70`s 80 y muy en los 90`s el expresar y compartir información era mas que un acto criminal, era terrorismo en contra de los gobiernos que sometían a sus pueblos en el abismo de la ignorancia, aquí en México los mecanismos, una de tantas, era el control que ejercían los gobiernos y empresarios en la distribución del papel, las editoriales saben de eso cuando querían publicar una obra fuera de los lineamientos del gobiernos éstos no tenían papel para imprimir y publicar dicha obra; la empresa monopólica que ha sufrido entre fraudes e intervención, empresa paraestatal en aquellos tiempos era PIPSA, esta empresa controlaba a quien le vendía y distribuía la materia prima, decidiendo a que empresa de comunicación que estaba aliada con el gobierno y los monopolios del cuarto poder darles papel; asi televisa y todo periodico sumiso ante el gobierno como era la prensa (Vazquez Raña), el universal, excelcior, y hasta el libro vaquero podían seguir en circulación, ya que si alguien quería expresar y denunciar las fechorías del gobierno y las empresas de comunicación en la guerra sucia pues PIPSA actuaba parte del control para no difundir las ideas de libertad sea deforma escrita o gráfica, así como la auditiva y de video estaban las empresas discográficas que estaban aliadas con dichas empresas y monopolios, quedando el pueblo sujeto a un régimen dictatorial, y no solo pasaba en México si no también en demás países entre ellos EU; país que hoy busca el control y sometimiento de los pueblos y sociedades sea real o virtual , todo es cuestión de dinero.

Y que decir de los derechos de nuestro himno nacional , en manos de una casa editorial en EU; como el indígena que hace una replica de las imágenes de sus antepasados hoy en día patrimonio de la nación, y sin contar todo lo que involucra las diferentes religiones que existen en nuestro país.

Por ejemplo si un empresario quería sacar a la venta una revista de espectáculos tenia que pasar por la aprovacion de Emilio Azcarraga (abuelo y padre) para su rebision y aprovacion para que el nuevo empresario pudiera hacer la revista, siempre y cuanto esta no afectara a los negocios de dicha empresa, que no se acuerdan el desmadre televisa IMEVISION despues tv azteca y el lio de patricia chapoy? que no recuerdan la censura y persecucion de la jornada y el secuestro de canal 40 , y ahora el pelito con telcel y telmex? la TV de paga tambien esta sumergida en el auto harakiry, esto claro en compliciadad con la secretaria degobernacion y presidencia.

Otro ejemplo era la venta de los cassett`s que se vendía en la calle mas baratos que comprar un LP, (no era en contra de autores y cantantes , era en contra de las discográficas y sus elevados precios, donde al artista le tocaba una mínima parte de la producción y venta de dicho material) de ahí viene la piratería ( y recuerdo que aun estudiante lo metieron a la cárcel por iniciar una empresa con fines de estudio por hacer cassett caseros), la falta de oportunidades de los autores para desarrollar y difundir sus obras así como en los libros, este otro ejemplo, las editoriales son otro filtro para censurar y no liberar el conocimiento cienntifico y tecnológico ya sin contar el ámbito filosófico, de todas formas sea forma escrita gráfica sonora y hoy en día digital.

Por ejemplo digitalizar los LP`s (@matuk lee esto) en formato digital en cualquiera de sus formatos representa hoy en día la firma en dicho documento en criminalizar a alguien que en su casa lo haga, el ACTA en su forma y contenido agrede la soberanía y libertad de todo país con leyes propias y soberanas, la sociedad no deben de permitir esta firma, ya que hoy en día el internet representa la mejor forma para crear y difundir contenidos y obras intelectuales censuradas por los filtros de control mundiales, de hecho un ejemplo claro puede ser las revoluciones de egipto, libia y demás países que han querido liberarse de régimen autoritario.

En esucleas fotocopias según el ACTA ya es reproducion ilegal y de hecho la menciones de estudiantes de algún autor de X obra literaria puede ser sansionada, un estudiante o maestro pueden convertirse en criminales (México 68); las bibliotecas publicas y privadas también se verán afectadas; un poeta mencionando frases de un cantautor tendría problemas por mencionar frase o idea de otro, ya sea de forma hablada o escrita.

Lo anterior son reflexiones de un servidor pero si gustas informarte mas al respecto les sugiero que lean dos artículos que he escrito anteriormente :

Así como también todo el movimiento que se a forjado a raíz de la amenaza mundial dentro de la conspiración norteamericana, si! ellos son los que han sugerido y ellos son los que han querido someter a los pueblos libres mediante sus leyes (militar), no a la firma de ACTA, ley SOPA en proceso, google, facebook, youtube, twitter, flicker y demás portales asi como las empresas Televisa, TvAzteca, Telmex, editoriales e instituciones educativas; medios de comunicación en general se verán afectadas, recuerden que NO HAY UNA LEY ESCRITA Y ESPECIFICA QUE NORMALICE EL USO DE LA INTERNET EN MÉXICO.

Subido por el 07/01/2012

Explicación de la Ley SOPA que afectará Internet


09 enero 2012

Wonderwall - Oasis. "Empezando la aventura."

Transforma los quince años, no tengas una vida destruida, reconstruyera para tí, donde tu la puedas dar forma y contenido, a partir de tus dieciséis comenzará una vida que algún día anhelaste y soñaste, de algún modo sigue tu anhelo sin importar que esta llegue a ser concretada, ya que tu vida se verá trasformada por las cosas mas simples y complicadas que jamas imaginaste, despreocúpate y ocúpate, pero créeme será de tu agrado ese momento en llegar a tu cama y pensar, recordando lo que ha pasado en el día, reflexionando esos momentos y te darás cuenta que el día tiene 24 horas, donde la noche también te ofrece un sin fin de posibilidades para seguir soñando despierto.-(Editado por Nextor,29/05/25.).

OasisVEVO
Publicado el 21/11/2013
Music video by Oasis performing Wonderwall. (C) 1995 Big Brother Recordings Limited Música "Wonderwall" de Oasis (Google Play • iTunes) Artista Oasis, Categoría Música, Licencia Licencia estándar de YouTube.

Wonderwall
Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

Backbeat, the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
Fuente: http://letras.com/oasis/28995/traduccion.html
En Español.
Maravilla
Hoy va a ser el día
En el que ellos van a lanzarte de nuevo
A estas alturas ya deberías de haberte dado cuenta de alguna
Manera de lo que tienes que hacer
No creo que nadie
Se sienta de la manera como yo por ti ahora

A cuenta regresiva, la palabra estaba en la calle
Que el fuego en tu corazón está fuera
Estoy seguro de que lo has oído todo antes
Pero realmente nunca tuviste una duda
No creo que nadie
Se siente de la manera como yo por ti ahora

Y todos los caminos que tenemos que caminar se están terminando
Y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
Pero no sé cómo

Porque a lo mejor
Vas a ser la unica que me salve
Y después de todo
Tu eres mi maravilla

Hoy iba a ser el día
Pero nunca me lanzaran de nuevo a ti
A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta alguna
Manera de los que tienes que hacer
No creo que nadie
Se siente de la manera como yo por ti ahora

Y todos los caminos que te conducen a allí estan terminando
Y todas las luces que iluminan el camino nos están cegando
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
Pero no sé cómo

(2x)
Dije que tal vez
Vas a ser la unica que me salve
Y después de todo
Eres mi amravilla

Dije que tal vez
Vas a ser la única que me salve (3x)
Subido por oasisinetofficial el 07/02/2008
Music video for 'Wonderwall' single.
Directed by Nigel Dick
BUY THE SONG:
iTunes: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=78839560&s...
7 Digital: http://www.7digital.com/artists/oasis/(whats-the-story)-morning-glory/

Enzo Siffredi & Jfth feat. The Allstars - Jungle Dancing

Recomendacion de FB ezqisos22 disfrutenlo, bien retro.



Subido por kontor el 31/08/2011
Taken from Kontor Top Of The Clubs Vol. 52 - OUT 16.09.2011! http://goo.gl/iIiYa
Pre-Order: http://goo.gl/dAg6O
Single out: September 16

Follow us: http://www.Facebook.com/KontorRecords

01 enero 2012

Para el 2012 , Foster The People - Pumped Up Kicks

El 2011 fue de muchas expectativas malas y buenas , aunque realmente solo paso lo inevitable , sobrevivimos a toda exquixofrenia en nuestras vidas , ahora el 2012 nos esperan mas expectativas con mucho movimiento , eso es lo mejor , habrá movimiento mas que la rotación normal del planeta tierra , pero yo se que saldremos victoriosos y sobre todos seremos los grandes sobrevivientes del universo entero , Feliz año nuevo 2012.

Subido por  el 04/02/2011
Music video by Foster The People performing Pumped Up Kicks. Directed By Josef Geiger (c) 2011 Sony Music Entertainment

Letra en español:

Robert tiene una mano rápida
Él mirará alrededor de la habitación, no te dirá su plan.
Tiene un cigarrillo laminado, colgando de su boca, él es un niño vaquero
Sí, él encontró una pistola de seis disparos
En el armario de su papá
escondida en una caja de cosas divertidas, y yo no sé ni qué
Pero él viene por tí, sí, él viene por tí.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala.

Papi trabaja el largo día
El estará llegando a casa tarde, sí, él llega a casa tarde.
Y me trae una sorpresa
Porque la cena esta en la cocina y esta empaquetada con hielo
He esperado por un largo tiempo
Sí, la ligereza de mi mano es ahora un rápido jalón del gatillo,
razono con mi cigarrillo,
y dices que tu cabello esta prendido, debes de haber perdido tu ingenio, sí.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala.

Todos los demás niños con los tenis caros, deverías de haber corrido, mejor corre, más rapido que mi pistola.
Todos los demás niños con las patadas bombeadas, deverías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala. (x3)

Fuente: Letra Subida por: Chesaho en

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates