Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

20 septiembre 2013

Coexistir en soledad, "Oasis - Stand By Me" Letra traducida.

Dentro de las relaciones humanas existe una utopía donde solo se convierte en anhelo por demás inalcanzable para muchas almas, que deambulan por el planeta  buscando  tan solo el no sentirse trasparentes, imperceptibles y en ocasiones tan inexistentes, como para dejar algún tipo de huella en este tan incrédula, inverosímil y efímera forma de coexistir en la vida misma incluso en su muerte, ya que solo puede nombrarse y salir del absurdo anonimato pero muy común en el trascurso del tiempo, es cuando se encuentra el ángel sanador que equilibra el ciclo natural del tiempo, espacio, y momento dentro del universo, pero  solo es tan solo en ese momento donde se es reconocido sin saber su trayecto, volviéndose así un suspiro de soledad y silencio sin dejar huella alguna, por lo tanto obtenemos la resultante de que toda existencia inerte es una gran ironía utópica, sobrevivir para vivir  muriendo...


Publicado el 12/09/2011
Music video by Oasis performing Stand By Me. (c) 1997 Big Brother Recordings Limited

made a meal and threw it up on Sunday I’ve -
me preparé una comida y vomité el domingo, tengo – 
gotta lot of things to learn
muchas cosas que aprender 
said I would and I’ll be leaving one day 
dije que quería y me iré un día 
before my heart starts to burn
antes de que mi corazón comience a quemar

so what’s the matter with you?
¿qué te ocurre? 
sing me something new… don’t you know
cántame algo nuevo … no sabes 
the cold and wind and rain don’t know
el frío y el viento y la lluvia no saben 
they only seem to come and go away
solo parecen ir y venir

times are hard when things have got no meaning
los días se hacen complicados cuando las cosas no tienen sentido 
I’ve found a key upon the floor
encontré una llave sobre el piso 
maybe you and I will not believe in
quizá tu y yo no creamos en 
the things we find behind the door
las cosas que encontremos tras la puerta

stand by me – nobody knows the way it’s gonna be
quédate junto a mí – nadie sabe que va a pasar

if you’re leaving, will you take me with you?
si te estás yendo, ¿me llevarías contigo? 
I’m tired of talking on my phone
estoy harto de hablar por teléfono 
there is one thing I can never give you
hay solo una cosa que jamás podría darte 
my heart can never be your home.
mi corazón jamás podría ser tu hogar

Aparece en Be Here Now, Stand By Me (single), Familiar To Millions
Compuesta por Noel Gallagher

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates