Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

18 septiembre 2013

Septiembre del 2013, las cosas han sido así. The Verve - Bitter Sweet Symphony

Septiembre no ha sido del todo lo esperado , más sin embargo sigo respirando pero  algo tiene que cambiar y y como se menciona alguien tiene que cantar para mi , no es posible que dentro de un universo , seamos totalmente trasparentes ante los ojos de los demás, sin tan solo hubiese una persona que no tuviera ceguera estacional el maldito o verano daría un respiro al otoño tan nostálgico como mi lagrima que escurre dentro de la soledad de mi cuerpo , alma , y pensamiento, nadie es libre hasta que se le reconoce como tal, libre y  liberado.



emimusic
Subido el 28/02/2009
Pre-VEVO play count: 22,581,204
Music video by The Verve performing Bitter Sweet Symphony.


Porque es una sinfonía agridulce, esta vida.
Intentar llegar a fin de mes.
Eres un esclavo del dinero, luego te mueres.
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Tú sabes,
El que te lleva a los lugares
Donde todos los estilos se encuentran.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.

Bueno, nunca rezo
Pero esta noche estoy de rodillas.
Necesito escuchar algunos sonidos
Que reconocen el dolor en mí.
Dejo que la melodía brille,
Dejo que limpie mi mente, me siento libre ahora.
Pero las vías respiratorias están limpias
Y no hay nadie que me cante ahora.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.
No puedo cambiar.
No puedo cambiar.

Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Recorrido.
He recorrido.
He recorrido.
¿Alguna vez lo has recorrido? 

Letra en Ingles Bittersweet Symphony de The Verve

'Cause it's a bittersweet symphony, this life.
Try to make ends meet.
You're a slave to money, then you die.
I'll take you down the only road
I've ever been down,
You know,
The one that takes you to the places
Where all the veins meet.

No change, I can change.
I can change, I can change.
But I'm here in my mold.
I am here in my mold.
But I'm a million different people.
From one day to the next
I can't change my mold.
No, no, no, no, no.

Well, I never pray
But tonight I'm on my knees.
I need to hear some sounds
That recognize the pain in me.
I let the melody shine,
Let it cleanse my mind, I feel free now.
But the airways are clean
And there's nobody singing to me now.

No change, I can change.
I can change, I can change.
But I'm here in my mold.
I am here in my mold.
And I'm a million different people.
From one day to the next
I can't change my mold.
No, no, no, no, no.
I can't change.
I can't change.

I'll take you down the only road
I've ever been down.
I'll take you down the only road
I've ever been down.
Been down.
Ever been down.
Ever been down.
Have you ever been down?

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates