Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

24 noviembre 2013

Las Rocas tienen sentiemientos. "NINA SIMONE - SINNERMAN - SUBTITULADA".

Alguna ves adopte una mascota que era fácil de mantener, de echo no necesitaba de algún cuidado en especial, la encontré en la calle, la tome entre mis manos, la mire fiándome en sus detalles, vi el tiempo, las inclemencias que no perdonaron en dejarle la marca de su andar, le quite el polvo que se le negaba el brillo del sol, le di un nombre al mismo tiempo le dicte, tu seras mi mascota la que nunca me abandonara, la que no me llorara, la que no me pedirá nada a cambio, será fácil comunicarnos, nos cuidaremos mutuamente, iríamos a todos lados juntos, sin preguntar el punto de origen y destino adonde el viento nos llevará, ella tendría el objetivo de escucharme y consolarme  así como de protegerme como yo a ella, nunca me pidió nada, no comía, no tomaba agua , no defecaba, no había necesidad de limpiarla, era facil de trasportar y sabia perfectamente que me protegería sin condición alguna, fuimos felices juntos, escuchaba y veía mi mas profundo pensamiento de amor y desamor, de odio y coraje como mis pensamientos mas perversos, hasta que llego el momento de separarnos con todo el desapego necesario incuestionable, ese día fue un momento en que llego el destino a reclamarla de forma por mas estruendosa y dramática pero con un matiz de alivio por haber cumplido con su cometido, acompañarme y defenderme, fue lanzada con todos los miedos y esperanza del mas puro sentimiento de supervivencia, se sacrifico por mi para salvarme del peligro y sin haber un sentimiento mas allá del cual era su objetivo, le agradecía su sacrificio y sin mirar atrás huí y la deje al cuidado del tiempo, ella ahora  formaba parte del camino que la reclamó, su destino era ya no estar en el mio, sé que nunca la volvería a ver ni ella a mi, pero ella a pesar de su sacrificio permanecerá por los siglos y yo solo seré un recuerdo en su memoria, gracias por defenderme de aquel que se declaro mi enemigo; nos separo sí, pero marco el instante de nuestra encrucijada de seguir adelante o inerte ante el tiempo y nuestro destino, eras tu  yo o aquel enemigo, en ese momento solo respire fije la mirada y en un suspiro se lanzo ante el enemigo provocando su desmayo para que yo pudiera escapar corriendo del peligro, fue entonces cuando sin mirar atrás y entre mis labios susurrando le di las gracias, pero ella ya inerte en el suelo sin decirme nada como cuando la encontré me dejo ir con su silencio eterno e inexpresivo pero fue entonces por un instante que el sentimiento al cumplir su cometido, sonrío y se entrego al abrazo del humedal, así fue el sacrifico de la más sentimental mascota que haya tenido; se llamaba "Roca".


drom633
Subido el 20/10/2011
PARA MI ANGIE, CON TODO MI AMOR (tanto la banda sonora como las fotos tienen copyright de sus propietarios)

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates