Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

10 marzo 2011

Primera temporada "Esquizofrenia22: Adolescencia. Una Temporada en el Infierno".

En este programa abordamos la adolescencia como un elemento de búsqueda del propio ser y su significado actual de esta etapa en la vida de todos. Nos acompañan jóvenes estudiantes, escritores, psicoterapéutas y más. La naturalidad de los jóvenes y el público en general, vibran en este estreno de Esquizofrenia.


Subido por  el 28/04/2009
Subido por  el 28/04/2009

Etapa mas espiritual y conceptual sin mucho contexto o simplemente simplicidad de la nostalgia y llena de fabulas sin concretar, solo ideas fluyen y la energía absorbe demasiada veces la mente de la flor de la inocencia perdida llevándola al desenfreno de la locura y la practica del aprovechamiento sexual.

¡LA LIBERTAD DE SER Y SEGUIR SIENDO, LIBERACIÓN DEL NO POR LOS PADRE Y EL SI DE LA REBELDÍA INSURGENTE!

Pasando en ocasiones el limite haciendo sus pensamientos actitudes y hechos de forma ilimitada encontrando así la famosa "ZONA CERO", A partir de entonces, la prensa tiende a usar esta expresión para designar la zona de mayor alcance o máxima devastación en tragedias, accidentes y ataques de casi cualquier tipo como podrían ser el epicentro de un terremoto, la zona de impacto de un maremoto en la costa, o como yo la denomino esa zona en determinada etapa que todo te sale  y alcanzas un máximo sin limites de tu pensamiento y físicos.

La música, la mejor droga o forma de expresar todas las hormonas inquietas y explosivas sexualmente activas sin tener el éxito de la practica y con una mente muy aterradora, ademas de una física muy desafiante.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates